El gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Mellela, adelantó hoy a ((La 97)) Radio Fueguina que el Ejecutivo ya está trabajando en un protocolo para la realización de actividades deportivas al aire libre en nuestro distrito.
«Se está estudiando y está en un programa que el Comité Operativo de Emergencia (COE) ya a presentar en los próximos días», indicó el mandatario al ser consultado sobre el tema, y aclaró: «Sería para salidas deportivas y para andar en bicicleta».
Sin embargo, dejó en claro que para la vuelta de las reuniones sociales habrá que aguardar por «una decisión del Gobierno nacional», y manifestó: «Todavía es lejano esto de que podamos encontrarnos».
Más allá de esto, el Gobernador aclaró que «acá lo importante es la responsabilidad de cada uno; nos vamos a empezar a cruzar con gente en la calle y es necesario mantener la distancia social», y afirmó: «Tenemos que demostrar en la calle que hemos aprendido».
Comentarios