ushuaia depravado
policiales-patrullero-ushuaia
Publicado en

Deambulaba a la medianoche y al ser detenido dijo que estaba «buscando barbijos»

Ocurrió anoche, en jurisdicción de la Comisaría Quinta. El hombre aprehendido había sido denunciado por los vecinos por su «actitud sospechosa». Quedó libre a los pocos minutos.

Minutos antes de la medianoche, un sujeto mayor de edad fue detenido en jurisdicción de la Comisaría Quinta por violar el Decreto de Aislamiento que rige en todo el país.

El hombre, de 36 años, había sido denunciado por los vecinos por su «actitud sospechosa» al ingresar a un edificio de calle Chepelmut al 2440.

Al ser aprehendido, sin embargo, este manifestó que se encontraba buscando un domicilio donde se vendían barbijos.

Se corroboró que la terminación del DNI no correspondía con el día de salida, por lo que se dio intervención a las autoridades federales, que ordenaron se inicien las actuaciones de rigor.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios