Publicado en

Gobierno entrega en almacenes carteles informativos sobre la pandemia

Referentes de la secretaría de Integración Comunitaria repartieron en comercios de Río Grande gráfica referida a medidas de prevención, en el marco de la cuarentena administrada.

Almaceneros de la ciudad de Río Grande reciben por estos días información gráfica acerca de las medidas dispuestas parta prevenir el contagio de coronavirus, en el marco de la cuarentena administrada vigente en la provincia.

En relación a ello, la secretaria del área, Verónica Portillo, comentó que “desde la Secretaría de Representación Política venimos a brindar información sobre los distintos protocolos y medidas de seguridad para la atención de los clientes”.

“Entendemos que es importante seguir siendo responsables y solidarios para seguir cuidándonos entre todos y todas, para que el impacto de esta pandemia sea el menor posible”, remarcó, al tiempo que agregó: “venimos trabajando de manera articulada con distintas áreas de Gobierno, acompañando este contexto tan complejo, y reiteramos la necesidad de seguir cumpliendo con el aislamiento, la cuarentena, las medidas de seguridad e higiene y con las medidas de prevención”.

Asimismo, Portillo expresó que “son tiempos duros donde los servidores públicos debemos estar más atentos que nunca, tener sensibilidad social y estar en permanente comunicación con la sociedad como lo define el gobernador Gustavo Melella. Es la tarea que tenemos desde las distintas áreas, atendiendo a demandas y acompañando las distintas realidades”.

Finalmente, la funcionaria subrayó que “celebramos que hoy tenemos un Estado que nos cuida y que se han tomado las medidas necesarias frente a este marco, y esto se ha logrado por el trabajo articulado desde el gobierno de la provincia junto con el gobierno nacional”.

 

Lee más:

ATE saludó a los trabajadores de Obras Sanitarias en su día

A 36 años de la partida de Ramón Trejo Noel: El día que Tierra del Fuego perdió a uno de sus prohombres

Cuarentena: Martín Pérez destacó el rol de los promotores territoriales

Reanudan la fabricación de cigarrillos: Marlboro vuelve a los kioscos

Netflix estrena el 5 de junio la cuarta y última temporada de «Por 13 razones»

Comentarios