094e0913 d5e7 419c 869e c74d986f1c90
Publicado en

Aerolíneas dispuso nuevos vuelos a Ushuaia: 2, 6, 9 y 13 de mayo

Los horarios especificados por la aerolínea son en los días mencionados con salida desde Aeroparque a las 9:00hs y arribo a Ushuaia a las 12:40hs

A partir de diversas gestiones realizadas por el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, la empresa Aerolíneas Argentinas dispondrá cuatro nuevos vuelos especiales desde Buenos Aires a Ushuaia los días 2 de mayo, 6 de mayo, 9 de mayo y 13 de mayo.

Dicha programación tiene el objetivo de mantener la conectividad aérea de la isla, traer insumos básicos fundamentales como medicamentos e insumos sanitarios y permitir el regreso de fueguinos varados fuera de la provincia.
Los horarios especificados por la aerolínea son en los días mencionados con salida desde Aeroparque a las 9:00hs y arribo a Ushuaia a las 12:40hs. El regreso se producirá con salida de Ushuaia a las 13:55hs y arribo a Aeroparque a las 17:20hs.
Tal como se vino realizando en oportunidades anteriores, el arribo de los pasajeros será controlado por un estricto operativo de seguridad sanitaria. Serán recibidos por el Gobierno de la Provincia y llevados en transportes especiales a sus hogares donde deberán cumplir el aislamiento obligatorio correspondiente.

rentas municipio ushuaia

Impulsado por Ybars Más de 500 vecinos regularizaron sus deudas gracias al Alivio Fiscal

photo 2026 07 26 21 18 49

Ushuaia Arribo del equipamiento proveniente de China para la usina

Aires del Sur 20260317 235908 979

Crisis industrial Sin trabajo y sin ingresos, crece la desesperación entre las familias de Aires del Sur

photo 2026 07 26 00 10 49

Río Grande Invitan a participar del tercer encuentro de mujeres

Comentarios