Publicado en

Rapipago y Pagofácil seguirán atendiendo según terminación de DNI

Los locales de pago de servicios atenderán como lo hicieron la semana pasada, en base a la terminación del DNI del cliente. Se pueden pagar hasta 9 facturas por persona.

Los locales de las empresas de cobro de servicios continuarán operando tal como lo hicieron la semana pasada, de acuerdo al cronograma que contempla la terminación del DNI de los clientes, informó el Banco Central (BCRA).

Las personas podrán asistir a los locales el día que indique el cronograma dispuesto según el último número de su DNI y podrán pagar hasta un máximo de 8 facturas de impuestos y/o servicios, en efectivo o en tarjeta de débito.

El cronograma dispuesto por las empresas de cobranzas es el siguiente: lunes 27/4 atenderán a DNI terminados en 0 y 1; martes 28/4 a DNI terminados en 2 y 3; miércoles 29/4 a DNI terminados en 4, 5 y 6; y jueves 30/4 a DNI terminados en 7, 8 y 9.

Las empresas de cobro de servicio son Bica Ágil, Cobro Express, Multipago, Pago Fácil, Plus Pagos, Pronto Pago, Provincia Net, Rapipago y Ripsa, se informó.

 

Lee más:

Prohíben todos los vuelos comerciales en Argentina hasta el 1 de septiembre

Cuarentena: ATE informó a sus afiliados acerca de compra de medicamentos en Buenos Aires

Atención: OSEF sugiere a sus afiliados verificar la vigencia del carnet

Pagarán el lunes a jubilados y pensionados que perciban más de $17.859 y DNI terminado en 2 y 3

Lecciones acerca de cómo tratar en los medios a los adultos mayores

Comentarios