Publicado en

Descontrol en plena cuarentena: Pelea entre amigos termina con detenidos y un policía lesionado

Ocurrió esta madrugada en Ushuaia. Fueron identificados cinco hombres, cuatro mujeres y tres menores de edad. Un policía terminó en el Hospital con una lesión en la mano.

Un encuentro celebrado en plena cuarentena en Ushuaia se salió de control y terminó con un domicilio destrozado, personas lesionadas y detenidos y demorados.

Todo ocurrió en una casa de calle Retamar al 1300, donde una discusión entre dos sujetos derivó en la destrucción de gran parte del mobiliario de la casa.

En esa propiedad se detuvo de forma contravencional a cinco hombres y cuatro mujeres mayores de edad, en tanto tres menores fueron demorados.

A raíz de la trifulca, el sargento Alejandro Cansino resultó con una lesión en la mano derecha consistente en un corte en el dedo medio y una fractura en el dedo anular, lo que derivó en su hospitalización.

El Juzgado Federal intervino y solicitó iniciar actuaciones contra los mayores, que fueron notificados de derechos y garantías y acusados de atentado y resistencia a la autoridad. En tanto, los menores fueron demorados y luego devueltos a sus familias.

Comentarios