Poco antes de las 21,00 llegaba la ambulancia con el `primero de los heridos al Hsopital Regional Río Grande con
Publicado en

Balearon a un hombre en Chacra XIII y sospechan de un «ajuste de cuentas»

La víctima es un ex convicto que recibió un disparo en la pierna. Está fuera de peligro.

En la madrugada de este sábado, un ex convicto de la ciudad de Río Grande fue baleado en su domicilio del barrio Malvinas Argentinas, en un hecho que intenta ser esclarecido por la Policía y la Justicia.

La víctima es Miguel Silva Bazán, de 29 años, quien es ampliamente conocido en el ámbito delictivo e incluso llegó a cumplir condena luego de ser sorprendido con armas de fuego y drogas.

Bazán recibió un disparo de arma de fuego hoy en la zona de la pierna, siendo trasladado al Hospital Regional Río Grande, donde todavía permanece, aunque fuera de peligro.

En tanto, intervino el juez de Instrucción, Dr. Daniel Cesari Hernández, quien procedió a incautar y secuestrar elementos de interés para la investigación, mientras se busca todavía al victimario.

Es que la propia víctima no quiso realizar la denuncia ante los funcionarios de la Policía, sembrando sospechas sobre el posible móvil del atentado, que podría tratarse de un nuevo ajuste de cuentas.

Además del secuestro de los elementos antes mencionados, también se procedió a la detención de un sujeto de 32 años, quien se encontraba en el domicilio de Bazán sin poder justificar su presencia en domicilio ajeno: fue puesto a disposición de la Justicia.

Foto: Archivo

Comentarios