Publicado en

Cuarentena en TDF: Ya son 320 los detenidos y 59 los vehículos secuestrados

Lo confirmó el Gobierno. Es el resultado de los operativos montados desde el 16 de marzo, cuando comenzó el aislamiento.

En el marco de las nuevas medidas de control de circulación de vehículos y de personas de a pie dentro del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se extendió el domingo pasado y de los convenios firmados por el gobierno de Tierra del Fuego AIAS, y los municipios de Ushuaia y Río Grande, desde la tarde de este martes pasado se controlaron poco más de 11 mil autos y casi 12 mil personas.

Como resultado de los 98 puestos de control que se establecieron, se infraccionaron a 19 personas y la cifra acumulada desde el comienzo del periodo de cuarentena asciende a 320.
Con respecto a los vehículos incautados, el total desde el 16 de marzo es de 59 en toda la provincia ya que en estas ultimas horas se secuestraron 6 autos por infracción al Decreto Provincial Nº 586.
Se recuerda a la población que desde el sábado 11 de abril rige la circulación administrada por la finalización del numero de patente, en el caso de vehículos (autos, motos) y por DNI en caso de circular a pie o en bicicleta, según el siguiente detalle:
Lunes números finalizados en 0 y 1, martes terminación 2 y 3, miércoles quienes posean 4 y 5, jueves 6 y 7 y el viernes 8 y 9. Para el fin de semana el sábado podrán circular los que tengan el ultimo numero entre 0 y 4, en tanto que para el domingo los terminados entre 5 y 9.

Comentarios