melella videoconfer
Publicado en

Fuerte mensaje del Gobernador: “Tenemos que entender que no hay flexibilización posible”

Gustavo Melella se expresó en las redes, advirtiendo respecto de la necesidad de respetar la cuarentena.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, se expresó en redes sociales esta mañana, descartando toda posibilidad de morigerar las condiciones del aislamiento social obligatorio que ha sido prorrogado hasta el 13 de abril y que será nuevamente extendido.

El mandatario difundió un mensaje en Facebook luego de que, en la noche del jueves, se difundieran en Río Grande imágenes que mostraban largas caravanas de vehículos transitando hacia el centro de la ciudad, cuando eran más de las 21,30 horas.

En todo drástico, Melella advirtió que “Cuando lo que está en juego es la vida, no podemos ceder”.

“La cuarentena continua vigente –reafirmó- y así seguirá con el único fin de cuidar a todos y todas, no hay flexibilización posible”.

Admitió que “Se está evaluando la posible reactivación de alguna actividad en particular bajo un estricto plan de contingencia y protocolos definidos junto al Ministerio de Salud”.

“En cada paso que demos vamos a ser rigurosos, hoy debemos quedarnos en casa, y estaremos anunciando nuevas medidas para hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio”, anticipó el mandatario.

 

Lee más:

Gobierno no registró nuevos casos de COVID-19 en Tierra del Fuego

 

Otra fake news: Desmiente el gobierno un decreto falso que circula por redes

Sancionaron a los policías que permitieron salir de Tolhuin al concejal Matías Rodríguez

 

Vuelven a abrir los bancos: Ya se pueden sacar los turnos online

 

photo 2026 08 10 19 12 40

Gobierno Inició la temporada de sondeos de la capa de ozono

photo 2026 08 12 18 19 24

Gobierno Melella destacó los cambios implementados en la Obra Social del Estado Fueguino

photo 2026 08 11 22 58 37

Gobierno Melella reconoció las dificultades que atraviesan los trabajadores

photo 2026 08 11 22 59 01

Justicia Jornada de capacitación sobre protección de las infancias

Comentarios