Publicado en

El Moto Club donará al Hospital de Río Grande el valor de 10 mil litros de combustible

Es lo que le corresponde a la entidad por el subsidio que le otorga el Estado para la realización de la Vuelta a la Tierra del Fuego, que este año no se realizará por el coronavirus.

La Comisión Normalizadora del Moto Club Río Grande informó, este lunes por la noche, que se adoptó la decisión de destinar la totalidad del subsidio anual que reciben por parte del Estado al Hospital los centros de salud de nuestra ciudad.

Así fue informado ayer a través de la cuenta oficial de la Institución, en la que se aclara que el destino de esos fondos era, como ocurre cada año, la tradicional Vuelta a la Tierra del Fuego. Este evento, como prácticamente todos los otros, se suspendió para su edición 2020 por el brote de COVID-19.

Cabe recordar que la Ordenanza 3497, aprobada en el 2016, otorga un «subsidio anual» a la institución, que consiste en el equivalente a 10 mil litros de gas oil. El valor de estos fondos son aprobados en el año previo a su entrega y finalmente llegan a manos del Moto Club cada 1 de marzo.

Comentarios