El Senador Nacional Pablo Daniel Blanco, integrante de la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación, participó esta mañana de la reunión de interbloque de Juntos por el Cambio que ratificó la decisión de rechazar el proyecto que propone el Senador Snopek para intervenir al Poder Judicial de la Provincia de Jujuy.
Participaron del encuentro, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, el Presidente de la UCR, Alfredo Cornejo y el Presidente del Interbloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri.
“De ninguna manera, vamos a permitir que se ponga en marcha el plan para otorgar la impunidad a Milagro Sala. Desde Juntos por el Cambio, vamos a trabajar para que se respete la Constitución Nacional y la República”, sostuvo.
“Estoy convencido de que esta es una iniciativa del kirchnerismo puro y espero que el albertismo y el justicialismo moderado no apoyen esta movida claramente inconstitucional del senador Snopek. Hoy en la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales veremos si esta es una decisión asumida por todo el bloque oficialista o si hay divisiones internas en su seno. Yo espero que prime la moderación y que parte de los senadores del PJ no apoyen la iniciativa”, indicó.
Para finalizar, el Senador por Tierra del Fuego manifestó que: “Vienen por todo, quieren llevarse puesta la justicia jujeña, violentar las instituciones y gobernar con impunidad”.
Comentarios