superior T Justicia
Los integrantes del órgano, los magistrados Sagastume, Battaini y Muchnik
Publicado en

Coronavirus: En Tierra del Fuego, los juicios serán «sin público»

Así lo dispuso el Superior Tribunal de Justicia, atendiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud. Además, los juidiciales considerados dentro de los «factores» de riesgo podrán trabajar desde su casa.

El Superior Tribunal de Justicia adoptó este viernes medidas de «contención», atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Salud como consecuencia del brote de coronavirus.

Entre otras cosas, el cuerpo adopta la decisión de que los juicios sean «sin público» durante el transcurso de este periodo extraordinario. Además, los judiciales que sean considerados dentro de los «factores de riesgo» estarán alcanzados por la licencia extraordinaria y podrán trabajar desde su casa.

Los puntos salientes de la resolución:

  • Hace extensiva la licencia extraordinaria a los familiares de los trabajadores
  • Concede licencia especial a los empleados «en atención a sus particulares condiciones de salud y edad».
  • Disponer que el personal alcanzado por el anterior punto pueda trabajar desde su casa
  • Suspender las actividades de concurrencia masiva
  • Que los juicios se realicen sin público
  • intensificar el uso de herramientas informáticas
seleccion sin messi

Amistoso con Bolivia La Selección volvió a jugar en Argentina y despertó emociones en el Kempes de Córdoba

Perez presupuesto

Austeridad, frente a la crisis Martín Perez presentó ante el Concejo su último presupuesto municipal

5037673034357084155

Turismo y Cultura Río Grande presentó su identidad malvinera en la 30° Feria Internacional del Turismo

comision transito

Tránsito y Seguridad Vial El Municipio de Río Grande llevó al Concejo su agenda de prevención, educación y control

Comentarios