Publicado en

Guardia Animal pide ayuda a gritos: deben $140 mil a veterinarias

Los referentes de las protectoras dicen estar colapsados y no pueden ya colaborar con alimento y refugio. Piden la colaboración de los vecinos para sanear las deudas.

La Organización No Gubernamental (ONG) Guardia Animal, una de las protectoras más conocidas de nuestra provincia, comenzó una campaña a través de las redes sociales para recaudar fondos y poder hacer frente a la dura situación económica que atraviesa.

Mediante Facebook, se mostraron «colapsados» y compartieron un mensaje que rápidamente se hizo viral: demostraron tener deudas por más de $140 mil con distintas veterinarias de la ciudad, lo que les imposibilita seguir colaborando con alimentos y medicamentos a vecinos carenciados.

«Pedimos a ustedes , que siempre están, siguiendo cada caso,apoyándonos… que nos ayuden a poder pagar esta gran deuda quizás entre todos de a poquito se pueda cancelar ..dejamos el CBU o bien la diré de cada veterinaria..POR FAVOR PEDIMOS AYUDA POR ESAS ALMITAS QUE ESTÁN ESPERANDO SER SALVADAS Y POR LOS QUE VENDRÁN ..POR FAVOR COMPARTIR», pidieron.

La publicación original

Comentarios