Publicado en

En la emergencia, la tradicional Optica Lopez habilitó un servicio de entrega a domicilio

Cumplirán por esa vía con la provisión de lentes y anteojos que ya han sido encargados. Las ópticas están alcanzadas por las excepciones previstas en el decreto de cierre de comercios.

Optica López, la más reconocida de las que prestan servicios en nuestra ciudad, anunció que acompañará las restricciones impuestas en el marco de la prevención del contagio de coronavirus, aunque sin dejar de cumplir con los pedidos que se encuentran en trámite.

Los establecimientos ópticos se encuentran alcanzados por las excepciones previstas en el cierre de comercios e industrias ordenado por el gobierno provincial. En razón de ello, se prestará un servicio limitado, evacuando principalmente los encargos pendientes, a través de un sistema de entrega a domicilio.

“A las personas enmarcadas dentro del grupo de factores de riego, mayores de 65 años, PAMI o con otro tipo de patologías, le ofrecemos el servicio de entrega a domicilio, sin cargo, para evitar que se movilicen hasta nuestros locales”, anunció el gerente de Optica Lopez, ingeniero Osvaldo Lopez.

Con tal intención se puso a disposición de los clientes el número de Whatsapp  2964-452317 para la coordinación de las entregas en loss respectivos domicilios.

 

Lee más:

Una por una: Las medidas anunciadas por el gobernador, que profundizan la cuarentena en la provincia

Los hospitales de la provincia suspenden todos los turnos y atienden solo urgencias

Comentarios