Publicado en

Solidaridad: Vecinos de Río Grande se ofrecen para realizar trámites a abuelos

A través de las redes, se ponen a disposición de los adultos mayores para ir a comprar medicamentos o abastecerlos.

Sabido es que las crisis revelan las miserias humanas, pero también que hacen florecer la solidaridad. Una muestra de esto es que mientras la paranoia se apodera de unos pocos que acopian productos de primera necesidad, otros se ponen a disposición de los más vulnerables.

Tal es el caso de un grupo de vecinos de distintos barrios de la ciudad de Río Grande, que a través de las redes sociales ofrecen de forma solidaria realizar trámites a los adultos mayores que se encuentran en los grupos de riesgo.

”Soy vecino de chacra trece, me ofrezco para colaborar con algún vecino de tercera edad que no tenga quien lo asista, para hacerle el mandado al súper o la farmacia, mi celular es 2964507773”, dice uno de los mensajes.

“Soy vecino de chacra dos, me ofrezco para colaborar (sin cargo) con algún vecino de tercera edad que no tenga quien lo asista, para hacerle el mandado al súper o la farmacia, mi celular es 02964-15602705“, dice otro que fue compartido cientos de veces.

”Soy vecina de chacra dos, me ofrezco para colaborar (sin cargo) con algún vecino de tercera edad que no tenga quien lo asista, para hacerle el mandado al súper o la farmacia, mi celular es +5492964508510”, reza otro, en la misma línea.

 

 

 

Comentarios