Publicado en

Habilitan puntos de conexión de Wifi gratuito en tramos de la ruta 3, en Santa Criuz

Las zonas de acceso benefician a más de 3.000 usuarios que circulan diariamente. Podrán comunicarse rápidamente y pedir asistencia inmediata ante cualquier eventualidad, en zonas sin señal de celular.

En época de vacaciones y mayor tránsito en las rutas santacruceñas, Vialidad Nacional reitera a todos los usuarios que se encuentran habilitadas tres nuevas zonas de acceso gratuito al wifi sobre la ruta 3, al sur de la provincia de Santa Cruz.

Los nuevos puntos de conexión fueron instalados recientemente con la ayuda de Gendarmería Nacional y se encuentran ubicados en Monte Aymond, Güer Aike y Río Gallegos; cada uno podrá abastecer un área de 600 metros.

Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la seguridad en las rutas nacionales y optimizar la conectividad de los usuarios, mediante diferentes zonas de acceso al wifi gratuito en distintos puntos de todo el país.

Las áreas con wifi benefician a los más de 3.300 usuarios que diariamente circulan por la RN 3 a través de la Autovía Güer Aike-Río Gallegos y desde esta última ciudad hasta el Paso Internacional de Integración Austral, ubicado en el límite entre Argentina y Chile.

Esta iniciativa apunta al desarrollo de áreas de acceso gratuito y seguro a internet por primera vez en la historia de las rutas argentinas. Gracias a estos puntos, los usuarios podrán comunicarse y pedir asistencia inmediata ante cualquier eventualidad, desperfecto técnico o emergencia en zonas sin señal de celular.

En el marco del plan, ya están en pleno funcionamiento las zonas de wifi ubicadas a la altura de Ushuaia (RN 3), Necochea (RN 288), Pigüe (RN 33), General Cerri (RN 3) y La Pampa (RN 154). Asimismo, recientemente hicieron lo propio dos nuevas áreas en Mendoza localizadas en Punta de las Vacas y el Paso Internacional Cristo Redentor (RN 7).

(Fuente: ADNSur)

Más sobre Tecnología

Las fantásticas últimas imágenes de la misión Cassini

Lee más

Un mes más de vida para el billete de 5 pesos

Zoonosis: horarios de atención en quirófanos móviles

Por el brote de Sarampión, recuerdan la necesidad de estar vacunados

“Estamos avanzando en lo necesario para extender el subrégimen de promoción industrial”

 

 

Comentarios