·

Anuncian dos grandes presentaciones en la Casa de la Cultura

El espectáculo infantil de Clown “El Show de Lala y Tito” y el ensamble de chelos “Se dice de mí”, de la Orquesta Municipal Kayen, serán puestas en escena esta semana. Las entradas gratuitas se entregan desde hoy.

En el marco de las actividades de verano que impulsa el Municipio de Río Grande para los vecinos y vecinas de la ciudad, esta semana tendrán lugar dos interesantes propuestas en la Casa de la Cultura: el Espectáculo infantil de Clown “El Show de Lala y Tito” y el Ensamble de Chelos “Se dice de mí” de la Orquesta Municipal Kayen. Ambas presentaciones son organizadas por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.

Las entradas para dichos eventos comenzarán a entregarse este martes 21 de enero, en el horario de 9:30 a 15 horas en la Casa de la Cultura (El Cano 179). Se podrán retirar hasta dos entradas por persona.

La puesta en escena del “Show de Lala y Tito” estará a cargo del dúo ‘Rueda de la Bicicleta’ y se realizará el día jueves 23 de enero, a las 18 horas. En tanto que, el Ensamble de Chelos será el sábado 25 a partir de las 20:30 horas.

El espectáculo “Se dice de mí” contará con la presentación de los chelistas reconocidos internacionalmente, Patricio Villarejo y Pablo Parera, y la voz de la cantante popular y una de las pioneras del género tango electrónico, Verónica Silva. El repertorio musical abordará la temática ‘mujeres’, a partir de las letras y autorías. Esta propuesta es articulada con la Secretaría de la Mujer, Diversidad y Género del Municipio.

Cabe destacar que, esta presentación junto a los artistas internacionales invitados significa un salto de calidad para los artistas locales, en tanto apunta a ponerlos en valor y realzar su importancia dentro de nuestra ciudad.

 

Más sobre actividades en verano

Propuesta del Municipio: De todo para hacer en verano

 

Lee más

Chicos que crecen. Ana lo puede todo: madre, profesora y gimnasta

Acercan el Registro Civil a las Colonias de Verano