Publicado en

Tremendo: Chocó 3 vehículos y frenó dentro del predio de la parroquia

La conductora adujo que “se le cruzó” uno de los autos que impactó. El accidente conmocionó a los fieles que se encontraban dentro de la iglesia, ubicada en Kayen y Prefectura Naval.

Un tremendo accidente múltiple que pudo tener consecuencias mayores conmovió a quienes se encontraban celebrando misa dentro de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Chacra II, en Río Grande.

El siniestro ocurrió este martes a las 19,30 hs y la protagonista principal fue una mujer identificada como Herminia del Carmen Manduani (52), al mando de una camioneta Hyundai (AA546XA) quien, tras chocar a tres vehículos –dos de ellos estacionados- terminó su descontrolada marcha dentro del patio de la iglesia. Para ello derribó un cerco, volteando una pesada columna de hierro y cemento que protegía el predio.

Según los testigos, la camioneta circulaba por María Auxiliadora y, al doblar a la derecha por Kayen, rozó a un Palio que transitaba en sentido contrario por la misma calle. Tras ello, la Hyundai Santa Fe siguió una marcha descontrolada, rozó a otro automóvil Fiat Punto, a una camioneta Jeep Grand Cherokee y subió al terreno de la iglesia, donde terminó su andar.

Afortunadamente, la mujer resultó ilesa, aunque fue asistida preventivamente por Bomberos Voluntarios y policías de la comisaría 3ra. ubicada a metros del lugar del accidente.

En el marco de la discusión con el conductor del Fiat Palio, Manduani acusó al hombre de “manejar muy rápido” y aseguró que ella transitaba “lentamente” cuando sucedió la colisión.

..

 

Comentarios