img 20191217 wa0065
Publicado en

Nueva etapa: Melella juró y es el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

El acto de Asunción se celebró esta tarde en Ushuaia. Melella comandará los destinos de Tierra del Fuego hasta el 2023.

En la tarde de este martes, el flamante gobernador electo Gustavo Melella asumió formalmente el cargo de mandatario de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

En un acto celebrado en el gimnasio Cochocho Vargas de Ushuaia, el hasta ahora gobernador Juan Carlos Arcando entregó los atributos a Melella, luego de que fuera su vicegobernadora, Mónica Urquiza, la encargada de tomarle juramento.

Gustavo Melella fue electo en los comicios de junio en primera vuelta, imponiéndose ante Bertone, de Unidad Fueguina, y Rodríguez, de Ser Fueguino.

Más temprano, habían jurado en el cargo los 15 legisladores que ocuparán bancas en el flamante parlamento fueguino.

Juegoteca Municipal

Río Grande La Juegoteca Municipal llega a Tierra de Teatro

photo 2026 07 08 23 44 58

Temática mundial Se llevó adelante una nueva edición de «Feriantes del Fin del Mundo»

photo 2026 07 08 23 35 46

Río Grande Actividades recreativas para todas las edades en el cumpleaños de la ciudad

WhatsApp Image 2026 07 08 at 10.26.56

Canales abiertos Martin Perez y Sciurano refuerzan el diálogo para potenciar a Río Grande

Comentarios