lista 92 feuf
Publicado en

Por apenas 12 votos, el FEUF se quedó con el Centro de Estudiantes

El Frente de Estudiantes Universitarios Fueguinos se impuso ante los candidatos de FARO. Votaron más de 400 estudiantes.

A lo largo de todo el martes y miércoles, cientos de estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego se acercaron a las distintas sedes de la casa de altos estudios para elegir a las autoridades de los centros de estudiantes.

En el caso de Río Grande, se impuso el Frente de Estudiantes Universitarios Fueguinos, que llevaba como postulante a la presidencia al joven Ricardo Aguirres.

Por apenas 12 votos, esta fuerza se impuso a los candidatos de FARO, que actualmente manejan el Centro de Estudiantes y con quienes deberán comenzar a trabajar en el proceso de transición.

Además de Aguirres, lo acompañan en la conducción del Centro de Estudiantes Vanesa Bogado (secretaria), Matías Romero (secretario general) y Norma Aguirre (tesorera).

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

Comentarios