Publicado en

Pintarán una estrella amarilla en el lugar de un vuelco fatal en Río Grande

Será en memoria de Liliana Yanina Ramírez, fallecida en enero de 2016, tras un vuelco ocurrido en la ruta 3, en el ingreso a la ciudad.

Una nueva estrella amarilla pintada en el asfalto se sumará este sábado a la campaña de prevención encarada por la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito.

La señal de advertencia se ubicará sobre la ruta 3, en el ingreso a la ciudad de Río Grande, en cercanías de la fábrica BGH.

En ese lugar falleció en enero de 2016, Liliana Yanina Ramírez (25 años), quien viajaba de acompañante y salió despedida de un Peugeot 206 que tumbó y dio varios vuelcos hasta quedar apoyado sobre un costado  en el asfalto.

Ramírez sufrió importantes lesiones que provocaron su deceso doce días después (el 22 de enero) cuando permanecía internada en el Hospital Regional Río Grande.

Familiares y allegados de Yanina Ramírez, junto a la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito, invitan a acompañar el homenaje que se le rendirá en el lugar de la tragedia el próximo sábado 19 a las 11 horas.

En el sitio, como es tradicional, se pintará la estrella amarilla sobre el asfalto, como también se instalará una señal vertical sobre la banquina.

..

Comentarios