Publicado en

Dos heridos en un vuelco en cercanías de BGH

El accidente se produjo al mediodía de éste domingo. Un automóvil Peugeot volcó y sus dos ocupantes fueron trasladados en ambulancia al hospital.

Dos personas heridas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de un vuelco ocurrido esta mañana sobre la ruta 3, en cercanías del barrio Malvinas Argentinas, frente a la planta de BGH.

El accidente ocurrió poco antes del mediodía de este domingo, cuando el conductor del Peugeot 206 (FCR456), identificado como Alescis Alejandro Benítez del Valle (paraguayo 26 años) perdió el control del rodado que salió de la carpeta asfáltica y, tras dar varios tumbos, quedó apoyado sobre un lateral, ya sobre la colectora, a varios metros de la ruta.

La acompañante de Benítez, Liliana Yanina Ramírez (25 años) salió despedida del habitáculo y sufrió graves lesiones, según lo que podía verificarse en las primeras ayudas.

.La mujer fue trasladada de urgencia por una ambulancia al Hospital Regional donde quedó internada inconsciente en sala de terapia intensiva. El chofer del auto sufrió sólo lesiones leves.

Intervino en el hecho personal de la comisaría 2da y peritos de la Policía, que intentarán determinar las causas del accidente y si pudo haber intervenido un segundo rodado en los momentos previos al vuelco.

(Imágenes Policía de la Provincia)