chofer citybus acosta
Publicado en

Se hizo viral el reconocimiento de una madre a un chofer de CityBus

Una usuaria agradeció en las redes el modo cómo el trabajador cuidó de su hija cuando tomó el colectivo equivocado.

Este viernes por la mañana, la empresa a cargo del servicio de transporte público en Río Grande, CityBus, recibió un mensaje de una pasajera que destacó una acción del chofer Héctor Acosta, de la Línea D. Este mensaje que narraba lo sucedido se hizo viral en las redes sociales.

Claudia, vecina de la ciudad, envió un mensaje al facebook de la empresa, donde los usuarios pueden realizar reclamos, sugerencias o comentarios a la prestataria. Uno de esos mensajes señalaba una noble acción del chofer.

El mensaje señalaba «Muy buenos días, quisiera que hagan llegar mi agradecimiento al chofer del colectivo línea D , interno 04 , por resguardar, proteger y contener a mi nena, que por equivocación se tomó mal el colectivo, por tal motivo se asustó llamando y diciendo que no sabía dónde estaba, con todo esto le pasó el teléfono al chofer en donde me habló y me dijo que no me preocupara , que él lo traería de vuelta al centro”. “Y que del colectivo ella no se bajaría mientras estén en la Misión; así fue su protección que a mí me dejó muy tranquila, y por lo tanto son cosas que se deben agradecer , sabiendo que los niños están protegido por los chóferes cuando pasan estas cosas”. “Mil gracias al chofer ojalá pueda conocerlo para así darle un abrazo de agradecimiento por la protección para con mi hija.. Besos».

Si bien no es la primera vez que llega un reconocimiento para un chofer, la empresa siempre publica los comentarios y realiza encuentros para que los usuarios puedan conocer al trabajador en cuestión y a la empresa.

reconocimiento al chofer hector acosta

..

mercado rg 20260912 122113 048

Río Grande Hoy sábado, «El mercado en tu barrio» está en la zona sur

photo 2026 09 08 00 44 12

Base Naval Integrada «Tiene que estar al servicio de los intereses nacionales», dijo Vuoto

photo 2026 08 30 19 12 47

Gobierno Segunda edición del plan de «Reducción de Desperdicio de Alimentos»

Línea de producción tecnológica en una fábrica moderna con iluminación LED en Tierra del Fuego

Industria fueguina Menos puestos de trabajo: Nación aprobó el cambio productivo pedido por empresas

Comentarios