moviles policia 9
Publicado en

Presentaron 80 nuevos móviles para la Policía Provincial

Serán destinados 50 vehículos a comisarías y patrullajes y el resto a Delitos Complejos, Servicio Penitenciario y Bomberos.

A través de la Secretaría de Estado de Seguridad encabezada por Javier Eposto se adquirieron 80 nuevos móviles de los cuales 50 serán destinados a comisarías y patrullajes, 14 a Delitos Complejos, 15 al Servicio Penitenciario y 1 a la División Bomberos.

Este viernes, el secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto presentó los 80 nuevos móviles 0 km que arribaron a la provincia para ser entregados a distintas áreas de la Policía.

El secretario comentó que “estamos haciendo la revisión y última puesta a punto para presentar oficialmente estos vehículos y entregarlos la semana próxima en la ciudad de Río Grande” adelantando que la presentación se realizará en la Escuela de Policía de dicha ciudad a las 11:30 hs.

De los 80 vehículos, 50 serán destinados a comisarías y patrullaje, 14 a la División de Delitos Complejos, 15 al Servicio Penitenciario y 1 a la División Bomberos de la Policía.

“Esta importante flota se suma a las que ya hemos ido adquiriendo y que se encuentran en funcionamiento trabajando en la prevención del delito” observó Eposto y anticipó que “a ello se sumarán 100 nuevos efectivos que van a estar ingresando a fin de este año”.

moviles policia 4

La seguridad de la gente “es una prioridad política para la gobernadora Rosana Bertone y en nuestros 4 años de gestión hemos trabajado e invertido en capacitación y equipamiento para garantizar la seguridad de los fueguinos” aseguró.

Eposto también se refirió al motivo por el que se realizó una adquisición de tantas unidades y señaló que “vemos un crecimiento delictivo a nivel nacional y nuestro objetivo es que no nos pase en Tierra del Fuego. Por esto cuando logramos el contrato con la fábrica Toyota, que fue una oportunidad teniendo en cuenta la situación del país, decidimos afrontar la inversión y hoy tenemos los móviles”.

image 2026 08 18T191501.902

Puerto de Ushuaia El muelle de catamaranes quedó bajo investigación por el Gobierno nacional

ipvyh

Demanda habitacional Vecinos autoconvocados reclaman respuestas al IPV

photo 2026 08 15 01 05 33

Gastronomía Presentan los resultados del programa para reducir desperdicios

photo 2026 08 12 18 19 52

Gobierno Dachary se reunió con una delegación de la Universidad de Tsinghua

Comentarios