Pasadas las 23 horas de este martes, personal policial comenzó a investigar un violento hecho ocurrido en la ciudad de Río Grande, que terminó con una persona herida de bala.
Cerca de esa hora, un llamado al abonado 101 dio cuenta de detonaciones en el barrio Altos de la Estancia. Minutos más tarde, la misma persona volvió a comunicarse con la Policía, esta vez para informar que se había presentado una persona con heridas en la zona de la pierna.
Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a Daniel Villegas, quien dijo que a las 22:30 estaba caminando por Chacra XIII cuando fue levantado por un vehículo Fiat Palio, adonde viajaban cuatro ocupantes.
Estos le habrían robado su teléfono celular LG para luego trasladarlo hasta el barrio Altos de la Estancia, donde según la presentación lo increparon con un arma de fuego para luego dispararle en la zona de la pierna.
La Policía ordenó que Villegas sea trasladado al Hospital Regional Río Grande, mientras se realizan las pesquisas pertinentes para dar con los supuestos autores de este violento robo.
Comentarios