img 20190826 wa0031
Publicado en

Lunes lluvioso: Intensos trabajos del Municipio para despejar pluviales

Por las intensas lluvias en Río Grande, trabajadores de Obras Sanitarias realizan un fuerte operativo  para garantizar el buen funcionamiento del sistema de desagüe pluvial.

A raíz de las Intensas lluvias registradas en las últimas horas en la ciudad, personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande llevó a cabo un intenso trabajo para evitar anegamiento en las calles.

También se realizan trabajos de reacondicionamiento de arterias viales luego de las precipitaciones.

En ese contexto, desde la Secretaria de Obras públicas se desarrolló un trabajo acelerado y amplio en distintos puntos de la ciudad para garantizar el funcionamiento de todo el sistema pluvial.

Se dispuso un gran despliegue con el personal de Obras Sanitarias para efectuar la descompresión de redes desagües y en la salida de los ramales de los pluviales sobre la costa para garantizar una buena evacuación.

img 20190826 wa0034 img 20190826 wa0023

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios