img 20190818 wa0012
Publicado en

Chocó contra una camioneta estacionada y dejó el auto abandonado

Se está intentando dar con el conductor del rodado, que chocó y escapó de la escena, por lo que se sospecha que estaba en estado de ebriedad.

A primera hora de la mañana de este lunes, personal policial acudió de emergencia a Beauvoir 29, en el barrio AGP, alertados sobre un violento siniestro vehicular.

Al llegar al lugar, se encontraron con una camioneta Mercedes Benz sobre la vereda y a escasos centímetros de la fachada de la panadería La Fueguina, con daños en el sector trasero.

Otro vehículo, un Hyundai Génesis, se encontraba en la calle con roturas en el frente y sin conductor, por lo que se decidió secuestrar el coche y trasladarlo al Corralón Municipal.

Con la documentación pertinente, ahora se está intentando dar con el conductor del rodado, que chocó y escapó de la escena, por lo que se sospecha que estaba en estado de ebriedad.

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

Comentarios