Publicado en

Pablo Blanco, a favor de «las dos vidas»

El legislador radical sentó postura en el marco de la campaña electoral con vistas al próximo domingo. Subió una imagen a las redes sociales en la que ratificó su posición.

El parlamentario por la Unión Cívica Radical – Cambiemos y postulante a la Cámara Alta del Congreso por el frente Juntos por el Cambio, Pablo Blanco, sentó postura respecto a la discusión por el aborto.

Era una demanda del electorado conocer de antemano la posición de los candidatos sobre uno de los temas «calientes» que hacen a la agenda legislativa y que prometen ocupar el centro de la escena el próximo año en el Congreso.

Por ello, Blanco ratificó lo que ya había quedado en claro cuando votó a nivel provincial la adhesión a la Ley que implementa el Día de los Derechos del Niño por Nacer, esta vez mediante una publicación en las redes sociales.

A través de una imagen en Instagram, en la que se lo ve firmando un papel, Blanco asegura: «Estoy convencido de trabajar y legislar a favor de las dos vidas».

Es curioso que en la vereda de enfrente se encuentra la lista Cantera Popular, que enfrentará al legislador a modo de «interna» en las PASO del domingo. Encabezada por la joven Natalia Jáñez, este espacio se define como «feminista» y apoya la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Comentarios