actos
Publicado en

Melella presidirá los actos por el 9 de Julio en Río Grande

Anoche se celebraba la tradicional fiesta “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Deportivo Municipal. Este martes tendrá lugar el Tedeum y luego el acto central en el gimnasio Don Bosco.

Los actos por el 203 aniversario de la Declaración de la Independencia estarán encabezados en Río Grande por el Intendente Gustavo Melella.

Según se anunció oficialmente, las honras comenzarán a las 10 horas con el tradicional Tedeum, el que tendrá lugar en la Parroquia San Juan Bosco.

Posteriormente, a las 11 horas, se llevará a cabo el acto central con presencia de funcionarios y autoridades civiles y militares, Será en el gimnasio “Padre Bonuccelli” del colegio Don Bosco.

Anoche, desde las 23 horas se realizaba la acostumbrada gala folclórica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Deportivo Municipal, con actuación de la Banda Municipal.

 

(Foto archivo)

photo 2026 09 20 23 38 28

Río Grande El Museo Choquintel avanza en el archivo fotográfico de la ciudad

photo 2026 09 20 23 33 33

Ushuaia Labraron 21 actas de infracción y capturas dos perros

photo 2026 09 20 23 36 12

Municipio Escuela de Emprendedores: Unión entre emprededoras regionales

Runin 1

Actividad legislativa El Concejo concentra su agenda en seguridad vial

Comentarios