residencia medica
Publicado en

 Convocatoria a médicos residentes para Tierra del Fuego

El gobierno de la Provincia ofrece vivienda el primer año de la residencia, planta transitoria y posibilidad de acceder a una beca.

El Ministerio de Salud de la provincia recuerda que está vigente el último llamado  para ingresar a las residencias médicas en Tierra del Fuego.

La preinscripción, envío de documentación y entrevistas se realizará del 23 a 26 de julio.

Durante el cursado de la residencia, los profesionales  tendrán casa el primer año;  planta transitoria durante su formación completa con la posibilidad de incorporarse a la planta permanente (de acuerdo a las necesidades del Ministerio de Salud) y la oportunidad de acceder a una beca nacional.

Para mayor información comunicarse a los mails vpani@tierradelfuego.gov.ar; veropani1812@gmail.com y residenciasensaludtdf@gmail.com

residencias medicas

 

..

 

quirno presti

Sin autoridades locales Base Naval: el canciller y el ministro de Defensa llegan este viernes a Ushuaia

photo 2026 09 08 00 44 12

Base Naval Integrada «Tiene que estar al servicio de los intereses nacionales», dijo Vuoto

photo 2026 08 30 19 12 47

Gobierno Segunda edición del plan de «Reducción de Desperdicio de Alimentos»

Línea de producción tecnológica en una fábrica moderna con iluminación LED en Tierra del Fuego

Industria fueguina Menos puestos de trabajo: Nación aprobó el cambio productivo pedido por empresas

Comentarios