screenshot 20190703 125856 facebook e1562169764447
Publicado en

Con -14ºC, Camuzzi le cortó el gas a un vecino

Le ocurrió a un vecino del barrio de Chacra XIII. Camuzzi le colocó un cepo a la madrugada y lo dejó sin servicio.

José Luis Santana es un vecino del barrio de Chacra XIII, que hoy se transformó en víctima del inhumano proceder de la firma Camuzzi Gas del Sur.

Es que en la madrugada y a pesar de los 14 grados bajo cero de sensación térmica que se registraron este miércoles en la ciudad de Río Grande, la empresa hoy le cortó el gas a dos departamentos del barrio.

El vecino damnificado dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina y explicó el duro momento que atraviesa en este momento para regularizar su situación, que a todas luces calificó como «injusta».

«Cuando salí a ver el salón para ver los medidores nos habían cortado el gas a mí y a otro vecino», relató, y refirió que no tuvo ningún tipo de advertencia de la empresa, lo que viola el normal proceder ante una situación de deuda.

 

Direccion de Transporte y Movilidad Urbana

Este sábado Jornada de atención extendida para conductores de plataformas

photo 2026 07 31 18 08 33

Ushuaia Ya se descargó el 25% del equipamiento de la nueva usina

Rio Grande

Servicios ((La 97)) Agenda social y cultural para toda la provincia

Rio Grande

Pronóstico Desde el domingo volverán las temperaturas sobre cero en Río Grande

Comentarios