Publicado en

Violencia de género: Su pareja le prendió fuego la casa con sus hijos dentro

El salvaje hecho tuvo lugar esta tarde, mientras la víctima realizaba la denuncia contra el violento. Los cuatro infantes fueron rescatados a tiempo por los bomberos. Gerardo Núñez, de 50 años, quedó detenido por ser el principal sospechoso del ataque.

En la tarde de este lunes, una de las tantas mujeres que a diario padecen la violencia de género se decidió a denunciar los cobardes ataques que la tenían como víctima.

Sin embargo, mientras realizaba la denuncia ante la Comisaría de Minoridad y Familia, escuchó por interna su dirección: en el domicilio ubicado en calle Avellaneda al 2582 se registraba un incendio en progreso.

Completamente fuera de control, quien tantas veces la había golpeado y amenazado esta vez atentaba contra su casa, donde en ese momento se encontraban sus cuatro hijos.

Los infantes lograron ser rescatados a tiempo por personal de Bomberos Voluntarios que llegó raudamente al lugar y debieron ser trasladados al Hospital, aunque solo de forma preventiva por inhalación de humo.

El violento, al momento de ser detenido

La intervención de la Policía también permitió capturar al cobarde atacante, identificado como Gerardo Núñez, de 50 años de edad, quien a esta hora permanece a disposición de las autoridades judiciales.

En la investigación sobre lo ocurrido entiende ahora el juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, Daniel Cesari Hernández, quien aguarda la intervención de la fiscal Urquiza para iniciar la instrucción.

Comentarios