cl5a0183
Publicado en

Taller de fortalecimiento en Matemáticas para docentes y alumnos

El municipio y la UNTREF desarrollarán la charla abierta “Enseñar Matemática: un proceso de toma de decisiones”. Será el Centro Cultural Alem la semana próxima

En el marco del programa de fortalecimiento y acompañamiento docente que viene llevando adelante el Municipio de Río Grande, la semana próxima se llevará a cabo una charla abierta a cargo del profesor Omar Malet titulada “Enseñar matemática: un proceso de toma de decisiones” .

Pablo López Silva, Director de Educación del Municipio, señaló al respecto que “en esta oportunidad lo que vamos a empezar a trabajar es sobre el fortalecimiento de algunas disciplinas, en este caso, de la matemática”.

“Vamos a tener la presencia del profesor Omar Malet que viene trabajando con la Universidad Tres de Febrero. Es profesor de la licenciatura en Educación Secundaria que estamos dictando y vamos a tener una jornada de trabajo intensa con él”, agregó.

En esta línea, informó que “esto lo vamos a estar desarrollando el día 27 de junio a partir de las 18:00 en el micro cine del Centro Cultural Alem. La iniciativa está destinada a todos los profesores del área de matemática que estén trabajando en el nivel primario, secundario o terciario y a los alumnos que están en la formación docente”.

Las inscripciones son de manera online a través del link rp.bereshit.com.ar/?FortalecimientoAcademico

También se pueden realizar vía telefónica en el sector de administración de la Dirección de Educación del Municipio (426800) de lunes a viernes de 09:00 a 20:00

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

Comentarios