colectivos
Publicado en

Este martes habrá servicio de colectivos, el miércoles no

Desde la Unión Tranviarios Automotores adhieren solo de forma simbólica mañana, en tanto el miércoles se plegarán a la medida de fuerza dispuesta por la CGT a nivel nacional.

A través de un comunicado oficial, la firma Citybus confirmó que el próximo 1 de Mayo Día del Trabajador «no habrá servicio por adhesión de la Unión Tranviarios Automotores (UTA) a una medida nacional».

Desde el gremio que nuclea a los choferes de colectivos admiten así que se suman al «paro» convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) nacional, en tanto mañana trabajarán con normalidad.

Es que el recorrido de colectivos mañana no se verá afectado por el paro nacional, como sí lo harán el grueso de los servicios.

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios