carriergde
Publicado en

Denuncian despidos ilegales en Carrier

Desde el gremio que nuclea a los supervisores presentaron una queja formal ante el Ministerio de Producción a nivel nacional.

ASIMRA, el sindicato que nuclea a los supervisores y personal jerárquico de la industria metalúrgica, ha denunciado formalmente ante el Ministerio de Producción a nivel nacional despidos ilegales en la firma Carrier.

La fábrica, que produce aires acondicionados, se mantiene paralizada desde el mes de diciembre, aunque esto no fue impedimento para utilizar como causa de despido el clásico «baja performance».

Javier Escobar, titular de ASIMRA en nuestra ciudad y en toda la región, sostuvo que se trata de «despidos ilegales», ya que «en Carrier con nuestros representados no se presentó ningún acuerdo con AFARTE».

Incluso, el gremialista relató que «el mismo día que mandaron los telegramas a los supervisores aún no se había concretado ningún tipo de reunión».

 

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

Comentarios