screenshot 10
Publicado en

Boicot a la carne en Río Grande

Desde las redes sociales piden que la población no compre ni ingiera productos cárnicos por 4 días. La campaña se volvió viral.

En las últimas jornadas, decenas de campañas convocando a un boicot a la carne surgieron en distintas provincias: Santa Cruz y Chubut son solo dos ejemplos.

En las mismas, se solicita a la población no comprar ni ingerir productos cárnicos por determinado plazo, con el fin de que esto afecte las ventas de supermercados y carnicerías y así bajen los precios.

Este tipo de boicot, antes utilizado para repudiar los aumentos del precio de la nafta, también tendrá repercusión en nuestra ciudad: hoy surgió a través de Facebook una campaña para que Río Grande no compre ni coma carne desde el 14 al 18 de marzo.

Perez presupuesto

Austeridad, frente a la crisis Martín Perez presentó ante el Concejo su último presupuesto municipal

5037673034357084155

Turismo y Cultura Río Grande presentó su identidad malvinera en la 30° Feria Internacional del Turismo

comision transito

Tránsito y Seguridad Vial El Municipio de Río Grande llevó al Concejo su agenda de prevención, educación y control

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

Comentarios