turismo en grande
Publicado en

Invitan a una excursión a la reserva natural urbana Punta Popper

Será este miércoles, en el marco del programa “Sentite un turista en Grande”. Comenzará a las 14,30 y está abierta a todo público.

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Producción y Ambiente lleva adelante diferentes actividades tanto para turistas como para residentes en el marco del programa ‘Sentite un Turista en Grande’.

En este marco, el miércoles 9 de enero a las 14:30 hs se realizará una excursión en la ‘Reserva Natural Urbana «Punta Popper»’, cuyo punto de encuentro es el lugar mencionado y la actividad no incluye transporte. Además está dirigida para todo público y apunta a aprender sobre la importancia de nuestras reservas y se llevarán a cabo avistajes de aves tanto residentes como migratorias.

Es de destacar que desde la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande lleva adelante todos los años el programa ‘Sentite un Turista en Grande’ con el objetivo de genera actividades tanto para los turistas que visitan la ciudad como para residentes de la ciudad y de esta forma reivindicar el arraigo.

Asimismo, se busca aumentar la estadía de los turistas en la ciudad con diversas actividades y de esta manera también beneficiar al sector hotelero, restaurantes y comercios.

Para mayor información comunicarse al (2964) 430516 o dirigirse a la Dirección de Turismo de 9 a 17hs en Rosales 350, en la Plaza Alte. Brown o a la Torre de Agua de 16 a 20hs.

turismo

Ushuaia en la CABA Lanzan nueva campaña de promoción turística en la vía pública

photo 2026 05 26 16 58 36

Gobierno Actividades para promover el bienestar de adultos mayores

photo 2026 05 29 14 17 52

Gobierno III Foro de Mujeres Emprendedoras

photo 2026 05 26 17 00 16

Gobierno Debate sobre el proyecto de Ley de “Falsas Denuncias”

Comentarios