romero
Publicado en

El Ministro de Educación llevó tranquilidad a los padres de la Escuela 21: «No hay ningún tipo de riesgo»

Así lo aseguró Diego Romero, luego de que el colegio sea evacuado en dos oportunidades en menos de 24 horas.

Luego de que la Escuela N° 21 sea desalojadas por las autoridades en la jornada de ayer y por segunda vez en menos de 24 horas, el Ministro de Educación de la provincia de Tierra del Fuego llevó claridad sobre el tema y tranquilidad a los padres.

Es que, en ambas oportunidades, miembros de la comunidad educativa de la Escuela de Chacra II habían denunciado que percibían «olor a gas», cosa que no se pudo comprobar a través de las mediciones realizadas por Camuzzi, que arrojaron resultado negativo.

Por ello, Diego Romero aclaró hoy que «no hay ningún tipo de riesgo en la Escuela N° 21», como tampoco en la Escuela Especial N° 3, que comparte terreno con la otra institución.

Por otro lado, el titular de la cartera educativa también adelantó que se abrió un «sumario administrativo» para investigar lo ocurrido.

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

Comentarios