san sebastian escaner
Publicado en

Eposto reiteró el pedido de escáneres para San Sebastián y aeropuertos

Fue en la presentación del Programa “Argentina sin narcotráfico” que se llevó a cabo en el Centro Cultural Néstor Kirchner de la ciudad de Buenos Aires

El secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto asistió este lunes a la presentación del Programa “Argentina sin narcotráfico” que se llevó a cabo en el Centro Cultural Néstor Kirchner de la ciudad de Buenos Aires y que estuvo encabezado por el presidente de la Nación Mauricio Macri y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

unnamed

En la oportunidad, Eposto renovó a la Ministra de Seguridad el pedido por el urgente envío de un scanner para ser instalado en el complejo fronterizo San Sebastián, equipamiento que la Provincia viene solicitando. “El planteo se ha hecho ante Nación y la respuesta es que está en estudio, pero se va a avanzar. Se trata de un pedido  realizado al titular de la AFIP y desde los distintos directores de las áreas de seguridad. La Ministra me confirmó que el pedido se encuentra avanzado para resolverse pronto” informó el Secretario de Seguridad.

“Hemos solicitado el scanner y obras de infraestructura para mejorar el servicio y el trabajo de las fuerzas de seguridad en el lugar. Si bien el Paso San Sebastián no es jurisdicción nuestra, queremos detectar los cargamentos de droga en el ingreso, y no cuando ya están en nuestras ciudades” señaló Eposto.

seleccion sin messi

Amistoso con Bolivia La Selección volvió a jugar en Argentina y despertó emociones en el Kempes de Córdoba

Perez presupuesto

Austeridad, frente a la crisis Martín Perez presentó ante el Concejo su último presupuesto municipal

5037673034357084155

Turismo y Cultura Río Grande presentó su identidad malvinera en la 30° Feria Internacional del Turismo

comision transito

Tránsito y Seguridad Vial El Municipio de Río Grande llevó al Concejo su agenda de prevención, educación y control

Comentarios