aerolineas aeropuerto e1415224848276
Publicado en

Demoras en vuelos de Aerolíneas en Aeroparque y Ezeiza

Los pilotos llevan adelante medidas de fuerza. Exigen contrataciones de 23 copilotos. Se encontraban demorados vuelos a 13 destinos. Los servicios a Río Grande no han sido afectados.

Numerosos vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas presentaban demoras este martes en el Aeroparque Jorge Newbery y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por una medida de fuerza de los pilotos.

Los trabajadores representados por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) dieron continuidad esta mañana, desde las 6:00, al plan de lucha iniciado semanas atrás para que la compañía contrate 23 copilotos.

En Ezeiza se encontraban demorados los vuelos con destino a Río de Janeiro, Miami, Porto Alegre y Santa Cruz de la Sierra; y en Aeroparque estaban afectados los vuelos que van a Santiago de Chile, Mendoza, Bahía Blanca, Córdoba, Resistencia, Bariloche, Jujuy, Formosa y Tucumán.

 

A Río Grande, normal

Respecto de los servicios a Río Grande, el vuelo 2848 partió con escasos minutos de demora poco antes de las 06,00 a.m. y arribó a nuestra ciudad a las 08,56.

El vuelo 1844 que debe despegar de Aeroparque a las 15,05, siendo el mediodía se encontraba  programado “en horario”.

 

Buenos Aires, NA.

quirno presti

Sin autoridades locales Base Naval: el canciller y el ministro de Defensa llegan este viernes a Ushuaia

photo 2026 09 08 00 44 12

Base Naval Integrada «Tiene que estar al servicio de los intereses nacionales», dijo Vuoto

photo 2026 08 30 19 12 47

Gobierno Segunda edición del plan de «Reducción de Desperdicio de Alimentos»

Línea de producción tecnológica en una fábrica moderna con iluminación LED en Tierra del Fuego

Industria fueguina Menos puestos de trabajo: Nación aprobó el cambio productivo pedido por empresas

Comentarios