gas e1475183123346
Publicado en

Convocan a una nueva audiencia pública por los aumentos en las tarifas

Se realizará en el Hotel Land Plaza, el próximo 20 de febrero y tendrá injerencia paras las provincias del sur. Se realizarán otras dos el 21 y el 22 del corriente mes.

El Ente Nacional Regulador del Gas oficializó la convocatoria a nuevas audiencias públicas por las tarifas de gas natural. En este caso, las reuniones son para poner a consideración de los usuarios las metodologías de adecuación semestral.

audienciapublica

En el caso de Distribuidora de Gas del Sur, que tiene a su cargo la concesión del servicio por redes en Bahía Blanca, la audiencia será el próximo 20 de febrero, a las 9, en el Hotel Land Plaza (Saavedra 41).

Para poder asistir hay que inscribirse en el Registro de Participantes hasta dos días hábiles administrativos previos a la fecha prevista para la celebración de la audiencia pública.

Además de la adecuación semestral de las tarifas, también se pondrá sobre la mesa la recategorización parcial de las inversiones a cargo de las concesionarias y alternativas para una facturación más previsible de los consumos de los usuarios residenciales.

carlos margalot ATE

Acuerdo salarial Río Grande: el aumento a municipales impactará en básicos y adicionales

5039583178112306480

Presupuesto Municipal 2027 Perez: «ante un contexto difícil, elegimos seguir acompañando a los vecinos»

concejales e intendente RG

Presupuesto 2027 Perez en el Concejo: satisfacción de ediles por el maduro intercambio institucional

seleccion sin messi

Amistoso con Bolivia La Selección volvió a jugar en Argentina y despertó emociones en el Kempes de Córdoba

Comentarios