cartel fuertes vientos
Publicado en

Alerta por fuertes vientos: se registraron ráfagas de más de 86 km/h

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones en la provincia mejorarían recién el viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió, en su último informe, un alerta para toda la provincia de Tierra del Fuego y sur de Santa Cruz.

De acuerdo al mismo, las condiciones climáticas se agravarán en las próximas horas, aunque en la mañana ya se registraron ráfagas de hasta 86 km/h.

El alerta

Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 40 y 70 km/h con ráfagas. La velocidad de los vientos tendera a disminuir a partir del mediodía de hoy. Los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas de Santa Cruz y Tierra del Fuego fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

image 62

Río Grande mas linda Puesta en valor y nuevos miradores en la rotonda del Cristo

Comentarios