todo por ella 2
Publicado en

En menos de 24 horas, esclarecieron el robo al kiosco «Todo por Ella»

En la tarde del martes, la Policía logró detener al presunto autor del hecho, que se encontraba prófugo. Su cómplice había sido aprehendido el lunes. Se robaron $8 mil en efectivo de la sucursal de la Margen Sur.

A última hora de la tarde de este martes, la Policía de la provincia de Tierra del Fuego realizó un importante procedimiento en la zona céntrica, logrando detener a los dos sujetos sindicados como los autores del violento asalto al kiosco «Todo por Ella», de la Margen Sur.

La detención de los sujetos se produjo en la intersección de Moyano y Espora, donde se encontraría apostada la casa de uno de los malvivientes.

Cabe destacar que uno de los presuntos autores ya había sido capturado por personal de la Comisaría Cuarta minutos después de perpetrado el hecho, aunque fue liberado por las autoridades.

Ahora, se desconoce si los sujetos quedarán alojados en un calabozo a la espera de que avance el proceso. La decisión final la adoptará el juez Césari Hernández, quien llegó hasta el lugar de detención para verificar el allanamiento en la morada.

Las autoridades buscan pruebas que permitan esclarecer el robo ocurrido ayer en el comercio ubicado en calle El Alambrador, de donde se llevaron $8 mil en

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

image 62

Río Grande mas linda Puesta en valor y nuevos miradores en la rotonda del Cristo

Comentarios