moto accidente 1
Publicado en

Motociclista falleció en un violento accidente al norte de Río Grande

El hombre, de 54 años y oriundo de Bahía Blanca, murió en el lugar. Realizaba una travesía junto a otros 4 motociclistas.

Este sábado, un hombre de 54 años y oriundo de Bahía Blanca falleció luego de sufrir un violento accidente de tránsito camino a San Sebastián.

El motociclista realizaba una travesía junto a otros 4 sujetos y había partido de Ushuaia para llegar a su ciudad de origen, a unos 2400 kilómetros de la capital provincial.

El accidente, del cual no se tienen aún precisiones ni causas, ocurrió a la altura del kilómetro 2782 de la Ruta Nacional N° 3, en cercanías del cruce de Chorrillos, casi a la entrada del yacimiento de YSUR.

mapa ysur

Murió en el lugar

Autoridades que intervinieron en el lugar señalaron que el hombre, identificado como Omar Belmar de 54 años.  falleció instantáneamente y que fueron inútiles los intentos de reanimarlo.

Se movilizaba en una motocilceta Corven 250 (dominio 130 LOW) de color azul.

 

 

Foto: Defensa Civil Municipal de Río Grande

Direccion de Transporte y Movilidad Urbana

Este sábado Jornada de atención extendida para conductores de plataformas

photo 2026 07 31 18 08 33

Ushuaia Ya se descargó el 25% del equipamiento de la nueva usina

Rio Grande

Servicios ((La 97)) Agenda social y cultural para toda la provincia

Rio Grande

Pronóstico Desde el domingo volverán las temperaturas sobre cero en Río Grande

Comentarios