colectivos
Publicado en

La Línea A de colectivos cambia su recorrido en la Margen Sur

Es a raíz de las obras de pavimentación que realiza la Municipalidad en calle Valko, del Barrio Argentino. Cómo queda el recorrido de la línea.

El Municipio de Río Grande confirmó esta tarde que a partir de este mismo jueves la Línea A del servicio de transporte público de pasajeros cambia su recorrido en la Margen Sur.

La modificación se debe a las obras de pavimentación que el Ejecutivo está realizando sobre calle Valko, en el Barrio Argentino.

El comunicado

A través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana se informa a los vecinos usuarios del transporte público de pasajeros que la Línea A de colectivos, a partir de las 19:00 del día de la fecha, cambiará su recorrdio habitual, a causa de las obras de pavimentación que se llevarán a cabo en calle Valko del barrio Argentino.

La mencionada Línea realizará el siguiente reorrido: en calle Monte Kent girará a la derecha tomando la calle Soldado Caído y luego girará a la izquierda por la calle Manzanatti hasta la calle Rafael Ishton, retomando se recorrido habitual. Realizando en su regreso el recorrido en forma inversa al mencionado con anterioridad.

 

4911547806426795183

Avanza la puesta en marcha de la Chacra Agroexperimental «Germán Asencio»

obras sanitarias refuerza las labores en redes pluviales de toda la ciudad

Este miércoles Realizarán trabajos para mejorar la presión de agua en distintos sectores

RECICLA Y GANA

“Reciclá y Ganá” En la primera Jornada Circular recolectaron 4.226 kilos de botellas PET

Autofarma

Crisis laboral Trabajadores de Autofarma afrontan el cierre con angustia

Comentarios