lilita e1502211390751
Publicado en

Cenar con Lilita Carrió a fin de año costará $3 mil

La líder de la Coalición Cívica apuesta a monetizar el contundente triunfo que obtuvo en las urnas en ciudad de Buenos Aires.

Luego del aplastante triunfo electoral que encabezó en la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrióbusca emular al presidente Mauricio Macri y aprovechar la oleada «amarilla» para aumentar su recaudación.

Tal como hiciera Macri luego de imponerse a Daniel Scioli en el balotaje de 2015, Carrió busca tener su propia «cena homenaje». Para ello la fundación Hannah Adendt comenzó a cursar las invitaciones para la cena recaudación de fondos, que esperan que este año, a la luz del triunfo electoral, sea masiva.

El cubierto para estar junto a Carrió en el pináculo de su popularidad saldrá desde 3 mil pesos.Sin embargo los asistentes podrán afrontar el pago del cubierto en cómodas cuotas.

ajel iphone 676767

Gobierno Metodología 5S: Propuesta para empresas fueguinas

photo 2026 06 18 13 08 21

Gobierno Invitan a participar de las caminatas patrióticas

Salmonicultura 2

Salmones en piletones El proyecto que busca diversificar la producción fueguina

photo 2026 06 12 14 14 23

Canadá Gobierno intercambia conocimientos con el sector energético internacional

Comentarios