cristina santiago
Publicado en

Video: la desafortunada broma de Cristina relacionada a Maldonado durante un acto

La expresidenta se presentó el domingo en Florencio Varela, donde lanzó una frase poco feliz vinculada a la desaparición del joven artesano

La expresidenta Cristina Kirchner realizó el domingo un acto de campaña en la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde criticóal Gobierno por la desaparición de Santiago Maldonado, entre otros puntos.

En medio del discurso, mientras estaba hablando sobre la precarización laboral, la exmandataria se dio cuenta de que había una nena perdida.

«Cómo te llamás? ¿Mora? Paola. No te vas a perder Paola, tranqui«, intentó calmarla la líder de Unidad Ciudadana.

Segundos más tarde, la niña encontró a sus familiares, por lo que Cristina se envalentonó e hizo un triste chiste sobre la desaparición de Santiago Maldonado.

«Ahí está. Tranquilos. Acá no se pierde nada. Y menos los chicos», disparó.

photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia

Cuenca 1

Día del Colectivero Tres décadas al volante en una ciudad en crecimiento

JacS2

Mercado automotor Jiàntóu ofrece promociones y entrega inmediata en Río Grande

photo 2026 09 24 09 52 52

China Funcionarios se reúnen con directivos de bancos de Beijing

Comentarios