7 los celulares estaban ocultos dentro del tanque de gas de un auto e1505661629613
Publicado en

Secuestran 40 teléfonos iPhone ocultos dentro del tanque de gas de un auto

El operativo se llevó a cabo en el paso fronterizo Gualeguaychú – Fray Bentos durante un control de rutina, cuando personal de la AFIP detuvo a un vehículo que tenía adaptado el sistema de GNC pero no estaba en funcionamiento.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró, a través de la Aduana, 40 celulares marca IPHONE ocultos dentro del tanque de gas de un auto en la frontera con Uruguay. El valor de la mercadería incautada asciende a $ 618.948.
 
El operativo se llevó a cabo en el paso fronterizo Gualeguaychú – Fray Bentos durante un control de rutina, cuando personal de la AFIP detuvo a un vehículo que tenía adaptado el sistema de GNC pero no estaba en funcionamiento. Al detectar esta anomalía, se realizó un control más exhaustivo donde se descubrió una abertura en el tanque de gas y dentro los 40 IPHONES.
El total de la mercadería fue incautado por infracción al Código Aduanero. Se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay que ordenó el secuestro del vehículo y la detención de su conductor.
Mercadería ilegal en la frontera con Paraguay
Además, durante otro operativo de control de equipaje en el Puente Internacional Posadas – Encarnación, personal aduanero secuestró esteroides, anabólicos, cigarrillos y dinero en efectivo ocultos en el baúl de un auto particular. El valor de la mercadería secuestrada es de $ 685.000.
mercado en tu barrio

Este domingo “El mercado en tu barrio” vuelve a acercar alimentos y productos a precios accesibles

jardineria

Provincia Grande Invitan a un taller gratuito de jardinería para emprender

WhatsApp Image 2026 10 08 at 15.44.50

En toda la ciudad La Cooperativa Eléctrica continúa con el recambio de seccionadores

20240226095436 asimra mirgor

Crisis industrial ASIMRA advierte por la pérdida de hasta 1.000 puestos de trabajo

Comentarios