Publicado en

Dura respuesta de los choferes de colectivo al concejal Rossi

El secretario de la UTA, Juan Carlos Cuenca, salió con los tapones de punta luego de que el edil radical calificara de «violentos» a algunos trabajadores del volante. «El peor momento de los choferes fue cuando él estaba a cargo de la Secretaría de Gobierno», disparó el gremialista.

El secretario de la Unión Tranviarias Automotor (UTA) en nuestra ciudad, Juan Carlos Cuenca, cruzó duramente al concejal Paulino Rossi (UCR), quien había calificado de «violentos» a algunos de los choferes de la empresa City Bus.

Al respecto, el gremialista confirmó y adelantó que solicitará una audiencia en el Concejo Deliberante con el edil para que éste aclare sus dichos y los fundamente, señalando que lo manifestado por Rossi ha generado un «profundo malestar» entre las filas de trabajadores del volante.

El recuerdo de la gestión Rossi en la Municipalidad

Juan Carlos Cuenca no perdió el tiempo y le recordó al actual concejal su paso como Secretario de Gobierno de la Municipalidad, cuando tenía a su cargo el control del servicio de transporte público de pasajeros.

«El peor momento de los trabajadores fue cuando él estaba», disparó el sindicalista, que ya había protagonizado otros enfrentamientos con el edil.

El proyecto para incorporar mujeres a las filas de choferes

A pesar de las diferencias expresadas antes, el representante de UTA se mostró a favor del proyecto de Rossi para promover un cupo femenino entre los trabajadores del volante.

«Lo vemos posible cuando haya posibilidades de incorporar personal», admitió, y sostuvo que en el pasado ya habían barajado esta posibilidad junto a la anterior prestataria del servicio.

Comentarios