encadenada
Publicado en

Una mujer se encadenó en la sede local del IPV

La vecina denuncia que su vivienda fue usurpada por la ex pareja de su sobrino. Ya había tenido que encadenarse en un edificio de Chacra II.

Esta mañana, una vecina decidió encadenarse en la sede local del IPV, luego de esperar por meses que le sea devuelto su departamento de calle Pioneros Fueguino, en el barrio Chacra II.

Según lo expuesto por la mujer, su vivienda habría sido usurpada por la ex pareja de su sobrino, quien debía cuidar el inmueble mientras ella y su marido realizaban trámites personales en el norte.

Sin embargo, al retornar a la provincia, se habrían encontrado con que una mujer (que ya no es pareja de su pariente) se encuentra viviendo allí desde julio del año pasado y no tiene intenciones de dejar la morada.

Sin respuestas oficiales, aunque con el aval de que el domicilio es propiedad suya, la mujer manifestó que no pretende moverse del lugar hasta que solucione el problema y amenaza con emprender una huelga de hambre.

photo 2026 07 31 21 56 41

Río Grande El Municipio avanza en el reciclado de neumáticos

Direccion de Transporte y Movilidad Urbana

Este sábado Jornada de atención extendida para conductores de plataformas

photo 2026 07 31 18 08 33

Ushuaia Ya se descargó el 25% del equipamiento de la nueva usina

Rio Grande

Servicios ((La 97)) Agenda social y cultural para toda la provincia

Comentarios